Seguridad y Ferretería

Quienes somos

Seguridad y Ferretería SEFER, S.L. localizada en Alsasua (Navarra), es una empresa familiar donde actualmente conviven dos generaciones. Se constituye en 1996 contando ya con una gran experiencia y trayectoria familiar adquirida en la industria de la herramienta. Esta nace para cubrir la demanda de artículos de seguridad y ferretería para la venta por parte de mayoristas y pequeños comercios.

Desde nuestros comienzos hemos mantenido un crecimiento sostenido, apostando por la diversificación de productos y mercados. Para ello hemos ampliado y modernizado nuestros medios productivos, con la incorporación de maquinaria de última tecnología. De esta forma nos encontramos en disposición de ofrecer los mejores productos tanto en calidad/precio como en servicio, siendo competitivos para nuestra gran apuesta, la internacionalización, estando así ya presentes en tres continentes.

Nuestra empresa atesora una dilatada experiencia en la producción de artículos de conformado metálico, destinados principalmente a la seguridad y ferretería. En la actualidad, además prestamos nuestros servicios a sectores tan dispares como , la automoción, decoración, construcción, sistemas de seguridad o producción de componentes.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN:Transformar nuestro conocimiento en valor, con el objeto de crear soluciones competitivas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes y mercados, con un compromiso basado en la mejora continua del producto.

VISIÓN:Destinar todos los esfuerzos de la empresa a estar en la vanguardia del sector. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de nuestros mercados, creando valor a largo plazo para todos nuestros colaboradores, consumidores y la sociedad en la que operamos.

VALORES:

  • Respeto: Nuestra base fundamental en el trabajo, por ello nuestra responsabilidad de trabajar en un equipo humano de respeto hacia las personas, empresa y clientes. 
  • Honestidad: Asumir con honestidad toda la responsabilidad de nuestras actuaciones, realizando día a día nuestro trabajo con calidad y servicio.
  • Compromiso: De satisfacer a nuestros clientes y colaboradores, adaptándonos en todo momento a sus necesidades actuales.
  • Búsqueda de la excelencia: Entregar el producto sin errores, optimizando nuestros tiempos y realizando nuestro mejor esfuerzo por obtener resultados de calidad.
  • Responsabilidad medioambiental: Como empresa responsable nos comprometemos al cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio de nuestras actividades, productos y servicios, minimizando el impacto negativo en el entorno y fomentando una cultura sostenible.

Que hacemos

Los productos que fabricamos son principalmente:

  • Cajas Porta Herramientas metálicas.
  • Cajas Fuertes.
  • Armeros para armas.
  • Buzones para comunidades.
  • Guarda parkings.
  • Productos a medida.

SEFER ofrece la posibilidad de subcontratar la producción de todo o parte de los productos metálicos de otras empresas.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, y que existimos gracias a ellos, por eso SEFER mantiene desde su fundación, hace ya 20 años, un claro y constante compromiso con la calidad de sus productos. Mantener este compromiso supone un trabajo diario por medio de un sistema de control y gestión interno, que avala la confianza depositada por todos nuestros clientes.

El compromiso con la calidad está reflejado en buena medida en el trabajo diario de las personas implicadas en nuestro proyecto. SEFER cuenta con un excelente equipo humano, con un gran nivel de formación, y compromiso constante por el trabajo bien elaborado, enfocado a la satisfacción de los clientes.

Los materiales utilizados en todos los procesos son de primera calidad y rendimiento, con una durabilidad garantizada en cada producto. Por todo ello, queremos resaltar que todos los productos SEFER están realizados íntegramente en España, y a día de hoy, lucimos orgullosos el “Made in Spain”.